Proyecto: Web para Trebeyos

Nuestros amigos de Trebeyos necesitaban renovar su página web era hacerla más llamativa y acorde a su naturaleza.

En primer lugar mantuvimos una reunión con ellos en la que nos explicaron su idea: “un diseño en el que cada página sea un mundo diferente, de manera que la web sea un “Universo Trebeyos”“.

Así que nos pusimos a trabajar. Lo primero era encontrar un modelo que se asemejara a lo que querían, para poder adaptarlo. Tras encontrarlo empezamos a trabajar su idea, añadiendo fotos e ilustraciones, como “Trebeyín”, una personalización de su logotipo (el castillo) realizando las diferentes actividades y juegos que Trebeyos realiza, o sirviendo de botón para enlaces de PDF’s descargables.

Basándonos en su identidad multicolor pensamos que seria perfecto si cada página tuviera un color diferente, para así diferenciarlas unas de otras, y darle la identidad de “mundo” de la idea original. Además añadimos a Trebeyín a las cabeceras, de las que es el protagonista.

Este proyecto nos entusiasmó desde un principio, ya que esta empresa asturiana de juegos tradicionales nos llama mucho la atención por su versatilidad y por todas las actividades que realiza, teniendo siempre en cuenta el medio ambiente y enseñando a todos los públicos las tradiciones de nuestra tierra (y más allá).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Krolyk Comunicación