Proyecto: trípticos para Lobo Nómada

¿Nos vamos de aventura por la montaña asturiana? De eso y más se trata la actividad que realiza Lobo Nómada. Y para promocionar estas aventuras necesitaban un tríptico y un dossier en el que describir su oferta de actividades acompañado de imágenes de las mismas.

Con ello, y tras la reunión habitual con Lobo Nómada, nos quedó claro la importancia de la montaña y la seguridad en las actividades. Con todo el material que nos habían proporcionado (textos y fotografías), solo quedaba preparar el diseño.

Tomando una de las fotos y trabajando con ella, creamos el fondo para el interior del tríptico. Un dibujo de la montaña asturiana en tonos verdes, acompañados de ilustraciones de participantes en las actividades. Escogimos el color verde por ser el idóneo para evocar la naturaleza y tranquilidad propias de estas actividades.

En el exterior, colocamos una imagen de montaña que llamara la atención por sus colores otoñales, situando en la parte trasera la información de contacto y un código QR direccionando a su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Krolyk Comunicación