Pantone revoluciona las gafas de lectura

Pantone ha dado un paso más en su línea de merchandising. Conocida por ser la referencia del sistema de codificación del color, y por marcar la tendencia en este terreno (recordemos que, cada año nos indica qué color será tendencia), ya había tenido su incursión en el terreno del merchandising con diferentes productos como tazas y mochilas.

Ahora Pantone ha establecido una alianza con la empresa francesa Afternoon, dedicada a la producción y diseño de monturas de gafas.
En esta ocasión, la alianza entre Pantone y Afternoon ha dado a conocer su nueva colección de gafas de lectura con la que pretenden rejuvenecer la línea de gafas para la presbicia. Una línea de gafas llena de color y originalidad.

Afternoon y Pantone nos ofrecen,en esta serie de gafas, varios colores para escoger; rojo, naranja, amarillo, morado y negro son unos cuantos de los colores que conforman la colección, con modelos en varios colores y otros modelos más simples a un sólo color.

Para aquellos que buscan un diseño moderno y con una estética contemporánea y atrevida, esta colección de gafas de lectura de Pantone y Afternoon es una opción a tener en cuenta.

Lo que queda claro es que con esta nueva idea, Pantone sigue sorprendiendo y, como siempre, llenando el mundo de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Krolyk Comunicación