Cruzando Caminos en Avilés

Imagen de las tarjetas de visita de krolyk.

El pasado miércoles tuvo lugar el ya clásico encuentro de networking "Cruzando caminos". Esta vez se desarrolló en Avilés, en el Centro Niemeyer. Ya habíamos acudido al Megacruce de año pasado en Oviedo, pero esta edición fue más especial para Krolyk, ya que nos lanzamos a exponer nuestro proyecto delante de todos los asistentes al evento. Como dijimos en esa exposición, nos gusta saltar diferente, y por eso contamos la historia de Dick Fosbury, que en unos días os contaremos también por aquí.

Aunque estábamos muy nerviosos valoramos positivamente esta experiencia, ya que nos ayuda a ir saltando cada vez más alto. Varias personas nos dijeron que les había gustado mucho la exposición, y eso nos anima mucho a seguir trabajando en este proyecto que tanto nos ilusiona.

Por supuesto, como en cada Cruzando Caminos, hubo tiempo para el café, y para el networking. Y a nosotros nos encantan las dos cosas. En este tiempo tuvimos la oportunidad de charlar con varias personas que tienen mucho que aportar, y que nos inspiran para nuestro día a día en Krolyk. Siempre se descubre talento con el que colaborar y trabajar codo con codo.

Y después del networking, llegó la hora de la viajera invitada, Ana Álvarez y su Estrategia Tic, que además también nos habló de otro proyecto muy motivador, "La era de los valientes".

En definitiva una tarde muy agradable en compañía de grandes profesionales de diferentes sectores. Este tipo de actividades nos demuestra que, si todos saltamos diferente, podemos conseguir cambiar muchas cosas.

© 2017 Krolyk Comunicación